Desarrollo paso a paso:
1). Pulsar la tecla Windows para desplegar el cuadro de búsqueda general de carpetas, aplicaciones y archivos.
En el área editable escribir: "Panel de Control".
2). Hecha la búsqueda, aparecerá como primer resultado:
Panel de control, aplicación. Ahí damos Enter.
3). Comenzamos a recorrer la estructura de cuadro de diálogo del Panel de Control con el tabulador. Ubicamos el enlace "Programas" (o bien, Programas y características)
Damos enter a fin de que se despliegue la nueva vista de elementos.
4). Abierta la nueva pantalla, seguimos recorriendo el cuadro con tabulador hasta ubicar el vínculo: "Programas predeterminados". Enter para acceder a una nueva vista.
5). Con tabulador, seguimos recorriendo los elementos que aparecen hasta ubicar "Establecer programas predeterminados". Enter para acceder.
En la nueva vista: "Configuración, aplicaciones predeterminadas. Establecer aplicaciones predeterminadas".
Comenzamos a tabular hasta encontrar el botón "Navegador Web".
Nota: al encontrar este botón, junto a la denominación "navegador Web", aparecerá el nombre del navegador que está predeterminado en el equipo.
6). Para cambiar la aplicación predeterminada de acceso a Internet hacemos lo siguiente:
Pulsamos "barra espaciadora" sobre Navegador Web";
se desplegará un menú emergente ofreciendo el listado de distintos navegadores configurados en el equipo y, una última opción que es la de buscar una aplicación de este tipo en la tienda de Microsoft (Microsoft Store)
Recorriendo las opciones con Tabulador, bastará con pulsar la barra espaciadora sobre el navegador (configurado en la PC) que queremos convertir en la aplicación predeterminada para navegar por la Web.
Una vez seleccionado el navegador, solo quedará ir cerrando las ventanas abiertas del Panel de Control con el comando Alt+F4.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario