El modo oscuro está de moda: cada vez más softwares lo incluyen, enarbolando una serie de beneficios que los usuarios perciben al optar por esa modalidad que, en términos resumidos, reemplaza las interfaces claras y brillantes por opacas y oscuras, pueden ser negras o en tonos de gris.
Esta modalidad atraviesa tiempos de popularidad. Muchas aplicaciones la incluyen, entre ellas WhatsApp y Twitter; también sistemas operativos, como iOS y Android; y la lista sigue. En esta publicación nos enfocaremos en Google Chrome y su "dark mode" en Windows 10: como veremos, hay algunas alternativas para oscurecer el navegador.
Paso a paso
Una de las opciones se encuentra dentro del panel de configuración de Chrome para Windows. En ese apartado, hay que buscar
“Aspecto”
y luego hacer clic en la primera opción, denominada “Temas”.
Eso nos llevará a la tienda de Chrome, en la que podremos seleccionar diversas plantillas para el browser (navegador) que naturalmente cambian su aspecto. Hay muchas alternativas para escoger, y en este caso optaremos por la primera que aparece en el catálogo, denominada “Just Black”.
Un dato a tener en cuenta: ese theme fue creado por el equipo que desarrolla Chrome.
Simplemente hay que tocar “Añadir a Chrome” para que el cambio se aplique. De inmediato se podrá advertir, que la interfaz se oscurece.
La opción alternativa es muy sencilla y se realiza directamente desde Windows 10. En su panel de configuración, hay que buscar “Personalización” y después “Colores”.
En esa sección, seleccionar “dark” en el modo para las apps del sistema operativo.
¡Listo! Al abrir Chrome, se notará el cambio.
Fuente: https://tn.com.ar/tecno/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario