Outlook es una herramienta prácticamente imprescindible para quienes usamos el correo electrónico, principal medio de comunicación en muchas empresas y organizaciones.
Con Outlook tienes mucho más que un gestor de correo. Puedes crear y compartir citas y reuniones, elaborar listas de tareas, guardar notas y obtener los datos de tus clientes y compañeros.
Para aprovechar Outlook invirtiendo el menor tiempo posible, te ofrecemos los mejores atajos para utilizar Outlook con el teclado:
•CTRL+1: Para acceder al Correo
•CTRL+2: Para acceder al Calendario
•CTRL+3: Para acceder a Contactos
•CTRL+4: Para acceder a Tareas
•CTRL+5: Para acceder a Notas
•CTRL+6: Para ver la lista de carpetas
•CTRL+SHIFT+B: Abrir la Libreta de direcciones
•CTRL+PUNTO: Siguiente mensaje de correo (con un mensaje abierto)
•CTRL+COMA: Anterior mensaje de correo (con un mensaje abierto)
•TAB: Para moverte por el panel de exploración, el panel de lectura y las secciones de Tareas y Búsqueda
•CTRL+SHIFT+M: Crea un nuevo correo
•CTRL+SHIFT+T: Crea una nueva tarea
•CTRL+SHIFT+A: Crea una nueva cita
•CTRL+SHIFT+N: Crea una nueva nota
•CTRL+SHIFT+H: Crea un nuevo documento de Microsoft Office
•CTRL+SHIFT+V: Mueve correos, tareas, citas y notas (cuando te encuentres en cada apartado)
•ALT+E: Enviar mensaje de correo
•CTRL+R: Responder al mensaje de correo
•CTRL+SHIFT+R: Responder a todos los destinatarios del mensaje de correo
•CTRL+F: Reenviar el mensaje de correo
•F9: Comprobar si hay nuevos mensajes
•CTRL+O: Abrir un mensaje recibido
•CTRL+B: Buscar un mensaje u otro elemento
•CTRL+SHIFT+F: Búsqueda avanzada
•ESC: Borrar los resultados de la búsqueda
Estos son los que se destacan, pero hay muchísimos más, sin olvidar los habituales: CTRL+Z para deshacer, CTRL+G para guardar un mensaje, CTRL+P para imprimir, etc.
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