martes, 28 de febrero de 2017

ORCAM, las gafas inteligentes que leen solas

Orcam, las gafas que leen solas, ya en Barcelona
Uno de los inventos más revolucionarios en instrumentos para baja visión hace su llegada a tu óptica DiferOPTICS de Barcelona

Nos hace enormemente felices el hecho de poder hacer difusión de noticias que tratan sobre avances tecnológicos que tienen una aplicación práctica en la vida de personas con disminución visual. Y ésta es una de ellas: se trata de un lanzamiento a nivel mundial, a partir del mes de septiembre, de unas gafas que pueden realizar la lectura de aquello que le señalamos con el dedo.
¡El futuro ha llegado!,
la empresa israelí Orcam, ha desarrollado un nuevo gadget, de características muy similares a las Google Glasses, consistente en una cámara que se acopla a las gafas y conectada a un mini ordenador para llevar en el bolsillo.
La cámara cuenta con 8 megapíxeles y su modus operandi consiste en leer en tiempo real el texto que el usuario le señala con el dedo.
Una vez reconocido el texto, la cámara envía una señal al ordenador y éste inmediatamente emite un mensaje de audio a través de un altavoz de conducción ósea.
Fácil de usar
Todo lo que tienes que hacer es apuntar con el dedo. Ya sea leer un texto, reconocer una cara familiar o identificar un producto, las gafas Orcam responden de manera inmediata.
Y, por fin, ya ha llegado a tu óptica DiferOPTICS de Barcelona su tan esperada versión en español.
¡Comprar las gafas Orcam en Barcelona ya es posible!
Las puedes conseguir contactando con nuestra óptica en Barcelona o bien en nuestra tienda online
http://www.diferoptics.com/orcam-gafas-inteligente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario