viernes, 22 de enero de 2016

Cómo compartir tus publicaciones de Twitter en Facebook

¿A menudo te encuentras reescribiendo tus tweets en Facebook? ¿Estás desanimado porque no todos tus amigos ven tus publicaciones de Twitter? Puedes vincular tus cuentas de Twitter y Facebook para que todos los tweets aparezcan en tu biografía de Facebook sin la necesidad de volver a escribirlos o hacer más clics. Sigue esta guía para aprender a hacerlo.

Pasos
1). Abre el sitio web de Twitter. Asegúrate de que iniciaste sesión con la cuenta de Twitter que quieres conectar con Facebook. Con este método, estarás autorizando a Twitter para que publique en tu biografía de Facebook.

2). Haz clic en el ícono del menú de la cuenta. Haz clic en "Configuración" para abrir la página de configuración.

3). Haz clic en la opción "Perfil" que está en el menú izquierdo. De esta manera, se abrirán las configuraciones del perfil de Twitter.

4). Desplázate hacia abajo. Debajo de la sección Biografía, verás un botón grande que dice "Conectar con Facebook" junto al logotipo de Facebook. Desplázate hacia abajo hasta ver la sección "Facebook". Haz clic en el botón para abrir una ventana nueva.

5). Ingresa tu información de inicio. Si ya iniciaste sesión en Facebook en tu navegador, verás tu nombre de usuario y tu foto de perfil. Haz clic en Aceptar para continuar. Si quieres ingresar con un usuario diferente, haz clic en la flecha ubicada en la esquina superior derecha de la ventana y selecciona Cambiar de usuario. •Si no entraste a Facebook, tienes que ingresar tu usuario y contraseña. Luego de hacer clic en el botón "Entrar", aparecerá tu foto de perfil en la ventana. Haz clic en Aceptar para continuar.
•Puedes revisar qué información recibirá Twitter desde la cuenta de Facebook. Esto incluye la información de perfil público, la lista de amigos y tu fecha de cumpleaños.

6). Permite que Twitter publique en tu perfil de Facebook. Al hacer clic en Permitir, aceptas que Twitter publique tweets en tu perfil de Facebook. Si haces clic en Omitir, tendrás que permitirlo antes de que aparezca cualquier publicación. •Puedes establecer las configuraciones de privacidad para las publicaciones de Twitter haciendo clic en el menú desplegable y eligiendo el grupo con el que quieres compartir.

7). Verifica que se conectó tu cuenta. Luego de hacer clic en Permitir, se reemplazará el botón Conectar con Facebook por tu perfil de Twitter unida a la foto de perfil de Facebook con una flecha. Esto te permite notar que la conexión se realizó exitosamente.

8). Permite publicar en una de tus páginas de Facebook. Si tienes una página de Facebook, puedes vincularla para que los tweets aparezcan en ella. Esto puede ser muy útil para los empresarios y artistas. •Para publicar en tu página, haz clic en el enlace "Publicar en mi página de Facebook" que está debajo de la conexión Twitter -> Facebook.
•Aparecerá una ventana pidiéndote permiso para que Twitter publique en tu página. Haz clic en el botón "Permitir".
•Selecciona tu página en el menú desplegable. Asegúrate de que está marcada la opción "Publicar en mi página de Facebook".

9). Prueba tu conexión nueva. Luego de permitir la conexión, puedes probarla publicando un tweet nuevo. Si la conexión fue exitosa, verás que el tweet aparece automáticamente en tu biografía de Facebook.
•No recibirás ninguna notificación indicando que el tweet se publicó en Facebook. Luego de conectar las cuentas, todos los tweets se publicarán automáticamente en Facebook.
•Si ya no deseas tener las cuentas vinculadas, ve a las configuraciones de Perfil y haz clic en el enlace "Desconéctalo", ubicado junto a Twitter -> Conexión de Facebook. 
•Una vez que hayas vinculado tus cuentas, los tweets que publiques desde un dispositivo móvil también aparecerán en la biografía de Facebook.

Fuente: http://es.wikihow.com/compartir-tus-publicaciones-de-Twitter-en-Facebook-sin-usar-una-herramienta-externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario