lunes, 17 de noviembre de 2014
Excel 2010, crear tabla
Para crear una tabla en Excel haremos lo siguiente.
Seleccionamos las celdas que tengan o no datos con shift más flecha derecha y vamos con alternativa hasta la pestaña insertar.
Tabulamos hasta el ítem tabla (botón) y damos enter.
Si seguimos tabulando nos aparece una opción que debemos verificar o no si la tabla que estamos creando tiene encabezado. Hecho esto tabulamos hasta aceptar y listo.
Ahora tendremos nuestra tabla ya creada. Veremos las opciones que tenemos con la tecla contextual.
Según en qué columna de la tabla estamos situados, nos aparecen 3 ítems que son:
Insertar: dentro de esta opción tenemos: columna de tabla a la derecha, columna de tabla a la izquierda y filas de la tabla arriba.
Eliminar: aquí tenemos: columnas de la tabla y filas de la tabla.
Seleccionar: aquí tenemos: datos de columna de tabla, columna de tabla completa y fila de tabla.
Cabe recordar que estando dentro de la tabla ya creada, podemos recorrer las columnas y cambiar de fila con el tabulador como si estuviéramos en Word.
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