domingo, 30 de noviembre de 2014

Cambiar el Booteo de Huayra a Windows 8 en los equipos Netbook

A).- En el momento de dar encendido a la Netbook se pulsa la tecla "Suprimir".

B).- Hecho esto, se ingresará al Setup, desplegándose una primera pantalla (solapa o pestaña Principal)

C).- Debemos ir a la solapa Inicio; para ello, pulsamos 3 (tres) veces flecha derecha hasta que se despliegue la pantalla de dicha pestaña.

D).- Ya ubicados en Inicio, aparecerá un menú con 8 opciones. Pulsando 7 veces flecha abajo, estaremos posicionados sobre la última opción
"Windows 8".
Seguidamente, debemos pasar esa última opción al primer lugar de la columna y para hacerlo, operamos de la siguiente manera:
1. Pulsamos F6 en siete oportunidades, hasta que la Opción Windows 8 se convierta en la primera de la columna.
2. Una vez efectuada esta operación, se pulsa F10, aparecerá un cuadro de diálogo en el cual, se me ofrecerá Guardar los cambios.
Pulsando Enter en Guardar se habrán salvado los cambios efectuados y el equipo arrancará en Windows 8.

11 comentarios:

  1. Nadie ha agradecido esto TAN importante!!!
    Muchas gracias!!
    Sirvió para las nets del gobierno de 2015
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me volví loca para encontrar esto.. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. muy agradecido, una cosa tan sencilla pero hay q saberla, me ahorraste horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Genio, me volví loco editando el grub.cfg y era muchísimo mas fácil. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Con que así era. Ni se me ocurrió que podía ser desde ahí. GRACIAS TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  6. una pregunta maestro, servirá en la netbook juana manso del 2021? me la dieron ayer y tiene huayra 5

    ResponderEliminar