domingo, 30 de diciembre de 2012

Descargar música y videos con SONGR

Songr_1.8.7

Este programa, a diferencia de los programas P2P, como ares, emule, o Utorrent, no es un cliente P2P, sino un agregador de medios, es decir, los archivos que se descargan con este programa no son compartidos con nadie, son localizados mediante la conexión a protocolos y servidores de 15 de los más populares motores de búsqueda musicales del mundo, tales como goear, dilandau, grooveshark, YouTube, entre otros.
además, con este programa se pueden descargar los videos de YouTube y convertirlos en audio mp3 de forma automática, sin tener que usar conversores de audio adicionales.

Fácil de utilizar...

Este programa se caracteriza por ser muy práctico, especialmente para las personas con diversidad funcional visual. Solo es cuestión de escribir el nombre de la canción que se quiere descargar, presionar enter y se desplegará una presentación en lista con los resultados.
Una cuestión a atender, es que la lista no se verbaliza de forma automática. hay que presionar flecha arriba o abajo para que el Lector de pantalla indique el elemento sobre el cual nos encontramos posicionados.
Luego nos desplazamos con tecla inicio para ir al primer elemento de la lista y damos enter. se nos abrirá el reproductor de Windows Media o el que tengamos por defecto. Si la canción que nos abre el programa es la que deseamos, volvemos a la ventana del songR y presionamos tecla Aplicaciones para que se despliegue el menú contextual y con las flechas de dirección arriba o abajo, buscamos la opción descargar, y damos enter.
El programa nos preguntará donde guardar el archivo; seleccionamos la ubicación de destino y damos enter. la descarga comenzará y se anunciarán las barras de progreso con los porcentajes de descarga. podemos decidir si queremos que la ventana de descarga se cierre al terminar de descargar, verificando con una pulsación de la barra espaciadora la aludida opción.

Para descargar Songr_1.8.7
http://www.wuala.com/dennissolis1990/programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario