Paso 1: haz clic con el botón derecho (vía teclado pulsar Aplicaciones) en cualquier lugar del escritorio y selecciona Personalizar en el menú emergente. La aplicación Configuración debería abrirse en la sección Personalización de forma predeterminada y mostrar sus opciones de fondo.
Alternativamente, puedes hacer clic en el botón Inicio seguido del icono de engranaje que se muestra en el menú Inicio para abrir la aplicación Configuración. Una vez estando ahí, seleccionas Personalización.
Paso 2: haz clic en la flecha hacia abajo junto a Fondo y selecciona una de las tres opciones: Imagen, Color sólido o Presentación de diapositivas.
En este ejemplo, seleccionamos Imagen. Si eliges Presentación de diapositivas o Color sólido, continúa con las siguientes secciones.
Menu Configuración de Fondo de pantalla en Windows 10
Paso 3: selecciona una miniatura que se muestra en "Elige imagen" y automáticamente reemplazará tu fondo. Si no se muestra la imagen deseada, continúa con el paso 4.
Paso 4: haz clic en el botón Examinar.
Paso 5: cuando aparezca el Explorador de archivos en la pantalla, ubica la imagen que deseas usar y haz clic en el botón Elige imagen. Ahora está configurado como fondo.
Paso 6: haz clic en la flecha hacia abajo junto a Elige un ajuste y selecciona una de las seis opciones: Rellenar, Ajustar, Expandir, Icono, Centro o Distribuir.
Establecer Imagen para segundo monitor en Windows 10
Si tienes más de un monitor conectado, puedes establecer un fondo diferente para cada uno. Continuando con el ejemplo, cambiemos la segunda pantalla.
Paso 7: con la configuración aún abierta, haz clic con el botón derecho en una miniatura que se muestra en Elige imagen.
Paso 8: selecciona la opción Establecer para Monitor 2 (esta opción únicamente se mostrará si tienes al menos dos monitores conectados y habilitados), en el menú emergente.
Paso 9: repite los pasos 6 y 7 para cada monitor adicional.
Nota: para usar varios fondos de pantalla, deberás agregar cada imagen a la cinta de miniaturas haciendo clic en el botón Examinar y seleccionando una imagen. Esta imagen ocupa la Pantalla 1, por lo que deberás restablecer el fondo de esa pantalla cada vez que agregues una imagen a la cinta de miniaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario