Microsoft
Office 2016 permite que los usuarios puedan comprobar las actualizaciones de
los programas de forma sencilla y rápida. De este modo, el usuario está al
tanto de las últimas novedades lanzadas por el fabricante, así como acceder a
las nuevas características de software populares como Word, PowerPoint y Excel.
Habilitar
o deshabilitar las actualizaciones de Microsoft Office 2016. Paso a paso:
Paso 1:
Abrir el programa de Office 2016; En este ejemplo usamos Microsoft Word, pero
el proceso es aplicable a cualquier otro software del paquete.
Hacer
clic (enter) en la pestaña "Archivo".
Paso 2:
Seleccionar la opción "Cuenta"; ingresar a la misma y ubicar el
elemento
"Opciones
de actualización".
Pulsando
barra espaciadora se desplegará una lista de opciones, entre las cuales se
encontrarán:
Actualizar
ahora
Deshabilitar
actualizaciones
Ver
actualizaciones
Acerca
de las actualizaciones
Paso 3:
Pulsando clic (o enter) en:
Actualizar
ahora: se abrirá una ventana para buscar actualizaciones. Si está disponible,
acabará haciendo la actualización e instalándola tradicionalmente. Si tenemos
la última versión, el mensaje que se mostrará será, "Tu Office ya está
actualizado".
Paso 4:
Para activar o desactivar las actualizaciones automáticas:
Si no
deseamos recibir actualizaciones de producto, bastará con dar enter en la
opción "Deshabilitar actualizaciones".
Si se
prefiere conectar, seleccionaremos dando enter "Habilitar actualizaciones
automáticas".
Todo listo. Al mantener las actualizaciones automáticas, el usuario será notificado de nuevas actualizaciones de un modo más práctico y rápido que anteriormente.
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