Google Drive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Ofrece gigas gratuitos que pueden aumentarse pagando, para poder guardar fotografías, vídeos, archivos... Sin embargo Google retirará el software Google Drive de la compañía, un cliente utilizado para sincronizar archivos entre dispositivos locales y la nube, el 12 de marzo de 2018 para todos los clientes.
Cierran el software de Google Drive
Los clientes que ejecutan Google Drive actualmente pueden seguir haciéndolo, pero el software ya no estará disponible desde el 11 de diciembre de 2017 y se cerrará completamente el 12 de marzo de 2018.
El cierre es un término ambiguo, y no está claro si eso significa que Google eliminará al cliente de sus propiedades web, o si bloqueará la comunicación de los clientes de Google Drive con su almacenamiento en la nube.
Con el lanzamiento de Drive File Stream y Backup and Sync, Google Drive para Mac / PC está oficialmente obsoleto. Ya no será compatible a partir del 11 de diciembre de 2017, y se cerrará completamente el 12 de marzo de 2018.
El cliente de Google Drive mostrará mensajes a los usuarios a partir de octubre que informarán a los clientes que el software se retirará.
A los clientes que ejecuten ambos programas nuevos, Drive File Stream y Backup and Sync, se les pedirá que dejen de usar Backup and Sync para ahorrar espacio en disco.
Informe: César de Zárate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario