jueves, 30 de junio de 2016

¡ATENCIÓN! Usuarios de Windows Live Mail

Estimado usuario: Este año presentamos el nuevo Outlook.com, que ofrece mejoras en el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad.
Parece que actualmente se conecta a su cuenta de Outlook.com mediante la aplicación Windows Live Mail 2012. La aplicación Windows Live Mail 2012 no es compatible con las tecnologías de sincronización que usa el nuevo Outlook.com.
Cuando comiencen las actualizaciones de cuentas, a finales de junio, ya no podrá enviar o recibir correo que haya sido enviado a su cuenta de Outlook.com en la aplicación Windows Live Mail 2012. Para su tranquilidad, podrá acceder siempre que lo desee a su cuenta a través de cualquier explorador web, así como a toda la información que tenga en la aplicación Windows Live Mail 2012.

 Si actualmente usa la aplicación Windows Live Mail 2012, le recomendamos que se pase hoy mismo a la aplicación Correo de Windows. La aplicación Correo está integrada en Windows 8.1 y en Windows 10. Para empezar a usarla, solo tiene que iniciarla y agregar su cuenta de Outlook?.?com.
Si usa Windows 7, puede actualizar a una versión más reciente de Windows para usar la aplicación Correo.
Si prefiere no actualizar, puede acceder a su cuenta a través de un explorador web o aprovechar la oferta de un año de suscripción gratis a Office 365 Personal y usar Outlook 2016 para conectarse a su cuenta.*
Outlook 2016 funciona en Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10.
Le rogamos que tome las medidas necesarias antes del 30 de junio de 2016, fecha en la que empezaremos a actualizar las cuentas que actualmente usan la aplicación Windows Live Mail 2012.

Informe: Prof. César José Modernel

No hay comentarios:

Publicar un comentario