viernes, 19 de septiembre de 2014
Uso de Gmail móvil
Para ingresar a nuestra cuenta de Gmail desde la aplicación móvil, hacemos lo siguiente.
Entramos a internet y abrimos la barra de direcciones con ctrl más o y escribimos: m.gmail.com y damos enter.
Ingresamos los datos de nuestra cuenta y veremos una pantalla más accesible que la tradicional para entrar a las distintas secciones de la página.
En este apunte veremos los principales ítems por donde nos moveremos.
Una vez dentro bajamos con flecha o con insert más f7 buscamos el enlace (redactar mensaje) dando enter se nos abre el cuadro para completar los datos.
Llegando hasta (añadir contactos) y dando enter, se nos abre la lista de contactos que tenemos. Cada uno de ellos posee una casilla de verificación que tenemos que verificar para que se agreguen al campo (para).
Si seguimos bajando con flecha nos aparece los campos: cc; co; asunto y mensaje.
Una vez completado los campos del mail, bajamos con flecha y tendremos 3 botones que son: enviar, guardar y descartar el mail.
Para los campos: cc y co, hay que agregar los destinatarios de la misma manera que en el campo (para) con la diferencia que el cc y el co cuentan con sus respectivos botones para agregar los destinatarios.
Para ver los mail recibidos, haremos lo siguiente.
Buscamos el enlace (recibidos) y damos enter
Recorriendo con las flechas vamos hasta la (bandeja de entrada) con un enter estaremos dentro de los mail que hemos recibido.
Llegando con las flechas ubicamos el asunto del mail, que por ser un enlace le damos enter y se abrirá el mail que lo recorreremos con las flechas.
(Para este caso, no hace falta verificar los mail).
Ahora debajo del cuerpo del mail veremos los distintos enlaces de opciones para proceder con el mail.
Finalmente buscamos el enlace cerrar sesión y damos enter para salir de nuestra cuenta. Cabe recordar que con alternativa más flecha izquierda volvemos a la pantalla anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario