sábado, 23 de agosto de 2014

Excel 2010, mover y copiar hoja

Para mover una hoja de Excel, hacemos lo siguiente. Estando Ubicados en la hoja que queremos vover vamos con alt más o. y damos enter. Con shift más tabulador vamos hasta (formato, botón con submenú) Y enter. Tabulamos hasta (mover o copiar hoja) y damos enter. Se abrirá un cuadro con opciones que nos pregunta (antes de la hoja) a la que recorreremos con las flechas para insertar nuestra hoja delante de la que nos indica como la más usada de nuestro libro. Si seguimos tabulando tendremos una casilla de verificación para realizar una copia de la misma. (Esto es opcional) tabulando una vez más aparece el botón de aceptar y listo. Ejemplo: Cada libro de Excel posee tres hojas por defecto. (Hoja 1, hoja 2 y hoja 3). Si estamos trabajando en la hoja 2 del libro y realizamos los pasos anteriormente explicado, quedará antes de la hoja 1. Quedando el resultado de nuestro libro, de esta manera: hoja 2, hoja 1 y hoja 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario