lunes, 17 de noviembre de 2014

Excel 2010, crear tabla

Para crear una tabla en Excel haremos lo siguiente. Seleccionamos las celdas que tengan o no datos con shift más flecha derecha y vamos con alternativa hasta la pestaña insertar. Tabulamos hasta el ítem tabla (botón) y damos enter. Si seguimos tabulando nos aparece una opción que debemos verificar o no si la tabla que estamos creando tiene encabezado. Hecho esto tabulamos hasta aceptar y listo. Ahora tendremos nuestra tabla ya creada. Veremos las opciones que tenemos con la tecla contextual. Según en qué columna de la tabla estamos situados, nos aparecen 3 ítems que son: Insertar: dentro de esta opción tenemos: columna de tabla a la derecha, columna de tabla a la izquierda y filas de la tabla arriba. Eliminar: aquí tenemos: columnas de la tabla y filas de la tabla. Seleccionar: aquí tenemos: datos de columna de tabla, columna de tabla completa y fila de tabla. Cabe recordar que estando dentro de la tabla ya creada, podemos recorrer las columnas y cambiar de fila con el tabulador como si estuviéramos en Word.

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