martes, 27 de octubre de 2009

Apunte

Creación de Carpetas de usuario y Documentos de diversos tipos

Para crear por ejemplo, un nuevo documento de microsoft word, se procede de la siguiente manera:
1.- Se despliega la barra de menú con alternativa; se ingresa al menú de archivo,y con flecha abajo se busca la opción nuevo submenú.
Dando enter allí, se abre una lista de elementos que el sistema nos permite crear. Con flecha abajo buscamos el tipo de archivo o Carpeta que queremos crear, y sobre él le damos un enter.
Una vez hecho esto, se abre un cuadro de diálogo en donde le ponemos un nombre de identificación. Si no lo hacemos, el sistema lo guardará con una denominación predeterminada.

Uso del disquet

Para entrar a un disquet procedemos del modo siguiente:
1. Buscamos el escritorio, y con las flechas de dirección o con la letra inicial del nombre del elemento, ubicamos el ícono de acceso directo a mi pc. Dando enter allí, se despliega la lista de componentes que encontramos en esta carpeta de sistema.
2. La primer opción de la lista es disco de 3½; si se encuentra no seleccionado, debe pulsarse la barra espaciadora a fin de seleccionar y poder acceder a dicho elemento.
3. Hecho esto, se pulsa un Enter para ingresar al disquet. Los archivos y carpetas que contenga el disco de 3½ se recorrerán con flecha arriba o abajo, o bien, se podrán ubicar pulsando la letra inicial del nombre que tengan los aludidos elementos.